MARKETING Y VENTAS

OBJETIVOS:
En los últimos años se han producido cambios muy importantes en el Marketing que realizan las empresas motivado por la revolución digital que, unido a las nuevas necesidades que se han producido en los consumidores, han dado paso a un tipo de Marketing mucho más orientado hacia el cliente.
Así, cada vez más, se necesitan profesionales del marketing que sean capaces de adaptarse a a las necesidades del público objetivo y que tengan muy clara la necesidad de comunicarse con los clientes a través de diferentes canales.
El objetivo con la realización del curso es adquirir las destrezas necesarias para llevar a cabo las diferentes funciones del Marketing, desarrollando los aspectos fundamentales de la comercialización de productos y servicios.

DESTINATARIOS: 
Dirigido a cualquier persona que necesite conocer los fundamentos del Marketing.

CONTENIDOS: 

  • ¿Qué es el Marketing?
  • El Mercado.
  • La investigación de mercado.
  • El desarrollo de productos.
  • Técnicas de fijación de precios.
  • La distribución.
  • La fuerza de ventas.
  • La promoción.
  • Técnicas promocionales
  • La publicidad: el anunciante.
  • La publicidad: la agencia.
  • Publicidad gráfica.
  • Publicidad audiovisual.
  • Otras formas de creación de imagen.
  • Los Mass Media.
  • El Plan de Marketing.
  • El Departamento de Marketing en la empresa.
  • Práctica: desarrollo del Plan de Marketing.

METODOLOGÍA 
Interactiva adaptada al alumno según sus necesidades formativas, en donde se potencia un aprendizaje constructivo y significativo. Esta metodología está basada en el “aprender haciendo” a través del método demostrativo por medio de contenidos SCORM y a través del aprendizaje por descubrimiento, siendo el papel de guía y facilitador del aprendizaje el del tutor-docente.

DURACIÓN
120 HORAS

PRECIO
290 euros (210 euros para desempleados).


PREINSCRIPCIóN