OBJETIVOS:
En los últimos años se han producido cambios muy importantes en el Marketing que realizan las empresas motivado por la revolución digital que, unido a las nuevas necesidades que se han producido en los consumidores, han dado paso a un tipo de Marketing mucho más orientado hacia el cliente.
Así, cada vez más, se necesitan profesionales del marketing que sean capaces de adaptarse a a las necesidades del público objetivo y que tengan muy clara la necesidad de comunicarse con los clientes a través de diferentes canales.
El objetivo con la realización del curso es adquirir las destrezas necesarias para llevar a cabo las diferentes funciones del Marketing, desarrollando los aspectos fundamentales de la comercialización de productos y servicios.
DESTINATARIOS:
Dirigido a cualquier persona que necesite conocer los fundamentos del Marketing.
CONTENIDOS:
- ¿Qué es el Marketing?
- El Mercado.
- La investigación de mercado.
- El desarrollo de productos.
- Técnicas de fijación de precios.
- La distribución.
- La fuerza de ventas.
- La promoción.
- Técnicas promocionales
- La publicidad: el anunciante.
- La publicidad: la agencia.
- Publicidad gráfica.
- Publicidad audiovisual.
- Otras formas de creación de imagen.
- Los Mass Media.
- El Plan de Marketing.
- El Departamento de Marketing en la empresa.
- Práctica: desarrollo del Plan de Marketing.
METODOLOGÍA
Interactiva adaptada al alumno según sus necesidades formativas, en donde se potencia un aprendizaje constructivo y significativo. Esta metodología está basada en el “aprender haciendo” a través del método demostrativo por medio de contenidos SCORM y a través del aprendizaje por descubrimiento, siendo el papel de guía y facilitador del aprendizaje el del tutor-docente.
DURACIÓN
120 HORAS
PRECIO
290 euros (210 euros para desempleados).